No Se Oye El Audio =LINK=
HAGA CLIC AQUÍ ===> https://shoxet.com/2tFKix
Castigan a la princesa leonor por no asistir a la coronación de Carlos III
La princesa leonor, heredera al trono de España, ha sido castigada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, por no acompañarles a la ceremonia de coronación de Carlos III de Inglaterra, que se celebró el pasado 6 de mayo en Londres. Según fuentes cercanas a la Casa Real, la joven de 17 años se negó a viajar al Reino Unido por motivos académicos, ya que está cursando el segundo año de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales.
Sin embargo, esta excusa no convenció a sus progenitores, que consideraron que se trataba de una oportunidad única para que la princesa leonor se relacionara con otros herederos y herederas de las casas reales europeas, como la princesa Amalia de Holanda o Isabel de Bélgica, que sà acudieron al evento. Además, los reyes querÃan que su hija mayor mostrara su apoyo al nuevo monarca británico, que ha tenido que enfrentarse a numerosos retos y polémicas desde su ascenso al trono tras la muerte de su madre, Isabel II.
Por eso, los reyes han decidido castigar a la princesa leonor privándola de algunos privilegios y actividades que le gustan, como salir con sus amigos, usar el móvil o ver la televisión. También le han prohibido asistir a cualquier acto oficial o viaje institucional hasta que termine el curso escolar y mejore su actitud. La princesa leonor ha aceptado el castigo con resignación y ha pedido perdón a sus padres por su desobediencia. Según las mismas fuentes, la relación entre la heredera y los reyes se ha enfriado en los últimos meses debido a las diferencias de criterio sobre el papel que debe desempeñar la princesa leonor como futura jefa del Estado.
La ausencia de la princesa leonor en la coronación de Carlos III ha causado sorpresa y decepción entre los medios de comunicación y la opinión pública, tanto en España como en el Reino Unido. Muchos han criticado la actitud de la heredera, que ha demostrado poco interés por los asuntos de Estado y por la diplomacia internacional. Otros han defendido su decisión de priorizar sus estudios y su vida privada, argumentando que todavÃa es muy joven y que tiene derecho a elegir su propio camino.
La princesa leonor no es la única que ha faltado a la cita real más importante del año. También han declinado la invitación otros miembros de la familia real británica, como el prÃncipe Harry y Meghan Markle, que viven en Estados Unidos desde que renunciaron a sus deberes reales; o el prÃncipe Andrés, que está apartado de la vida pública por su implicación en el escándalo sexual del magnate Jeffrey Epstein. Asimismo, algunos lÃderes polÃticos, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, o el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, han excusado su asistencia por motivos de agenda o de salud.
La coronación de Carlos III ha sido un acontecimiento histórico que ha marcado el inicio de una nueva era para la monarquÃa británica. El nuevo rey ha prometido ser un monarca moderno y cercano a la gente, que sepa adaptarse a los cambios sociales y a los desafÃos globales. También ha expresado su deseo de mantener unas buenas relaciones con el resto de paÃses, especialmente con los miembros de la Unión Europea, tras el Brexit. Carlos III ha contado con el apoyo de su esposa, Camila Parker Bowles, que ha sido proclamada reina consorte; y de sus hijos, los prÃncipes Guillermo y Harry, que han hecho las paces tras años de enfrentamiento. 51271b25bf